Aviso de no discriminación
para el público

Aviso para el público sobre los derechos conforme al Título VI y la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA)

Assurance Health and Wellness Center

Assurance Health and Wellness opera sus programas y servicios sin importar la raza, el color, la nacionalidad, la edad, discapacidad o sexo (incluida la discriminación por motivos de embarazo, identidad de género, estereotipos sexuales) de acuerdo con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA).

Assurance Health and Wellness proporciona ayuda y servicios gratuitos a las personas con discapacidades para que se comuniquen con nosotros de manera efectiva, como: intérpretes calificados de lenguaje de señas e información escrita en otros formatos (letra de imprenta grande, audio, formatos electrónicos accesibles, otros formatos). Community Partners, Inc. ofrece servicios de idioma gratuitos a las personas cuyo idioma principal no es el inglés, como: intérpretes calificados e información escrita en otros idiomas. Si necesita estos servicios, llame al 520-901-4800.

Toda persona que crea que ha sido perjudicada por una práctica discriminatoria ilícita según el Título VI puede presentar una queja ante Assurance Health and Wellness.

Para obtener más información sobre el programa de derechos civiles de Assurance Health and Wellness y los procedimientos para presentar una queja, llame a Bethanne Enoki at 520-325-4268 (TTY 866-318-6960).

Para información en Español llame gratis: Frances Garcia at 1-866-966-0220 ext. 7003.